fbpx

Escuela de Snowboard en Baqueira -Beret

Contrata clases de Snowboard en Baqueira-Beret

Bienvenidos a LaRider School Snowboard! en este apartado os presentamos la escuela de Snowboard de Baqueira-Beret. Llevamos impartiendo clases de Snowboard en el Valle de Arán más de 10 años. Hemos crecido aquí y nos hemos hecho mayores, ahora es el turno de enseñar a nuestros alumnos a prácticar Snowboard de una forma correcta para que nunca se queden estancados.

Nuestra metodología hace que el alumno siempre consiga evolucionar, somos técnicos deportivos de nivel 2 y nivel 3 titulados con experiencia dando clase para todas las edades y niveles. Apúntate a nuestros cursos colectivos de Snowboard para pasarlo bien en grupo durante varios días o si lo que buscas es evolucionar al máximo en tiempo record contrata una clase particular de Snowboard en Baqueira-Beret con LaRider School. 

¡Os esperamos Riders!

Reserva clases de SNOWBOARD en Baqueira para todas las edades y niveles con profesores titulados y con experiencia impartiendo clases por toda Europa.

Precio desde 49€

Snowboard para niños en Baqueira-Beret

Adaptamos las clases de Snowboard para niños a partir de 4 años. El niño/a disfrutará e irá tomando contacto con la nieve a través de tablas de Snowboard para ellos que tenemos en nuestro alquiler de Snowboard en Vielha.

Comparte las clases de Snowboard en Baqueira-Beret

Buscamos que aprendáis y que cada vez que vengáis a Baqueira-Beret cojáis clases de Snowboard para seguir evolucionando. Por eso no incrementamos el precio de la hora de clase aunque seáis dos o más Riders! el precio se reparte entre todos.

Clases de Snowboard para adultos en Baqueira-Beret

Contrata tus clases de Snowboard en Baqueira-Beret para adultos para todos los niveles. Clases de Snowboard adaptadas a tu nivel para que evoluciones.

Reserva clases en grupo de SNOWBOARD en Baqueira-Beret para diferentes niveles en determinadas fechas. Las clases colectivas de Snowboard son de 3 horas al día de 9:30h a 12:30h. Punto de encuentro salida del Telecabina Baqueira.

Precio desde 149€

¿A quién van dirigidas las clases colectivas de Snowboard?

Clases de Snowboard en grupos de 4 a 8 personas. Niveles: nivel 1 y nivel 2.

Ver niveles de Snowboard para clases colectivas

¿Cómo son las clases en grupo de Snowboard?

Clases dinámicas donde la progresión del alumno es lo más importante. Metodología basada en ejercicios para cada fase del curso. Aprendizaje asegurado, instructores deportivos titulados.

Fechas y duración de las clases de Snowboard en grupo

La duración de los cursos es entre 3 y 5 días dependiendo las fechas. Entra e infórmate de las fechas en las que puedes contratar tu curso de Snowboard en Baqueira-Beret.

Club de Snowboard en Baqueira-Beret

Reserva tu plaza para el Club de Snowboard en Baqueira-Beret en esta nueva temporada de Invierno. Es la mejor opción para que los alumnos evolucionen durante los fines de semana y festivo desde Diciembre hasta Abril.

Filosofía del club de Snowboard LaRider

El club de Snowboard LaRider está pensado para que los alumnos que acuden todos los fines de semana y festivos a Baqueira-Beret tengan clases y puedan disfrutar junto a sus compañeros de 9:30h a 13:30h.

Edades y niveles

Alumnos de 6 a 18 años de cualquier nivel. Tenemos diferentes grupos adaptados a todos los Riders.

¿Necesitas más información sobre la escuela de Snowboard LaRider School en Baqueira-Beret?

¿Por qué apuntarse a clases de Snowboard en Baqueira?

Tengas el nivel que tengas deslizándote con tu tabla por las pistas, recomendamos apuntarse a una escuela de snowboard en Baqueira.

Si tienes un nivel de iniciación o mediano, estamos seguros de que con un buen profesor disfrutarás mucho más de tus bajadas y aumentarás la confianza con tu tabla. No todos hemos nacido enseñados, por ello nuestros profesores han realizado formación profesional para poder aportar los conocimientos técnicos a nuestros alumnos de larider.

En el caso de que domines tu tabla, siempre es posible mejorar la técnica. En estos casos en los que el alumno tiene buen dominio de snowboard hacemos un buen guiaje por los mejores rincones de la estación de Baqueira a la vez que vamos corrigiendo algunas posturas y damos consejos para pulir el dominio.