fbpx
15 actividades para hacer en baqueira en invierno

Las 15 Actividades más divertidas que hacer en Baqueira de Invierno

Los paisajes invernales siempre son hermosos y las posibilidades para divertirse son incomparables. Baqueira ofrece emoción y experiencias agradables que gustarán a todos sus visitantes.

Por eso, si quieren disfrutar de un viaje ameno con adrenalina y nuevas experiencias, es momento de conocer las mejores opciones para disfrutar en invierno con las actividades en Baqueira, a continuación.

1.  Comparte en redes sociales tu experiencia esquiando

Definitivamente, entre las cosas que hacer en invierno en baqueira, esquiar debe ser el número uno. Disfruta de hacer deporte en la nieve con tus amigos y atrévete a tener la mejor experiencia en este mágico lugar.

No solo podrás vivir esta agradable experiencia, también tendrás la oportunidad de grabar ese divertido momento. De forma gratuita y fácil, cronometrarán tu recorrido y lo documentarán, para obtener un video de calidad.

Teniendo acceso al código de barras del forfait, fácilmente podrás revisar cuánto fue tu tiempo y observar los videos. Si quieres, puedes descargar la captura en el sitio web www.baqueira.es y posteriormente, compartirlo en las redes sociales con tus amigos y familiares.

2.  Deslízate con diferentes estilos de esquí

Esquiar con amigos siempre es divertido, pero ¿sabías que hay diferentes formas de recorrer la nieve? Recuerda que, aunque no sepas esquiar no quiere decir que estarás sentado y aburrido todo el viaje; podrán encontrar varios lugares en donde recibir clases de esquí en Baqueira.

El esquí de montaña es otra de las opciones que no se pueden desaprovechar, se podrá practicar el esquí alpino por los extensos terrenos del lugar.

El esquí nórdico es otra de las actividades en baqueira que encontrarás muy emocionante. Se trata de un tipo de esquí a fondo que invita a recorrer los circuitos en espacios abiertos, cubiertos de nieve, con apoyo de un buen equipo.

3.  Vive una nueva experiencia con el snowboard

Los espacios abiertos de Baqueira son perfectos para los amantes del snowboard. Este deporte a diferencia del esquí, se realiza con una tabla que permite deslizarse por la nieve, es como patinar.

Por ello, con el equipo adecuado que incluso se puede conseguir en el lugar, se podrá poner en práctica este emocionante deporte. Un sitio ideal para que los deportistas realicen sus maniobras y mejoren sus habilidades en la nieve.

Desde el freestyle hasta el alpino podrán desempeñarse con tranquilidad en su recorrido. Las actividades en Baqueira están llenas de adrenalina, gracias a sus terrenos que permiten realizar deportes como el snowboard sin problemas.

Sin embargo, si no eres un experto y necesitas recibir clases de snowboard, podrás encontrarlas fácilmente en la zona, no te desanimes.

4.  Siente la adrenalina con el Heliski

Si te gustó esquiar, participar en una jornada de Heliski te va a encantar. Experiencias para los más valientes, que les gusta vivir al máximo y disfrutar de emocionantes aventuras.

La oportunidad perfecta para conocer y recorrer terrenos poco explorados. Contemple y sienta la nieve en sitios vírgenes, luego de abordar un transporte aéreo. Los profesionales, se asegurarán de que el clima sea adecuado para realizar la actividad.

Con cosas que hacer en invierno en Baqueira, donde no hay momentos para el aburrimiento. Los mejores servicios para disfrutar de una experiencia sin comparación. Los visitantes podrán disfrutar de distintas jornadas de Heliski, según lo que se ajuste a sus necesidades.

5.  Recorre Baqueira en las motos de nieve

Un viaje diferente en las motos de nieve para explorar los bellos paisajes de Baqueira. Con seguridad y a buen ritmo, se podrá disfrutar de un paseo emocionante por estos fríos caminos. Se recomienda alistarse con ropa bien cómoda y abrigada para protegerse de la brisa en este veloz paseo.

Se contemplará la belleza vegetal que se impone al clima helado del lugar, como los pinos y abetos. Las motos de nieve permitirán desplazarse sin problemas por las colinas y pendientes. Los visitantes podrán conducir sin mayor dificultad, luego de recibir la orientación adecuada por parte de los profesionales.

6.  Conoce Baqueira con los guías en un agradable paseo

Las actividades en Baqueira son divertidas para compartir en familia y con amigos, en compañía de un guía podrán conocer las maravillas de este lugar. Los profesionales y expertos en esta localidad, darán datos importantes relacionados al presente ambiente.

Se darán paseos agradables por las montañas y se conocerán las medidas de seguridad a considerar al encontrarse en dichas áreas. Una experiencia completa, llena de emoción y formación sobre los bellos espacios de Baqueira.

7.  Excursión en trineo para la familia en Baqueira

Un paseo en nieve es divertido, sin embargo, puede ser mucho mejor si se utiliza un trineo. Una experiencia que gustará a todos, deslizándose por el terreno con este transporte conducido por perros.

Una docena de hermosos y bien entrenados perros, que sabrán conducirte con cuidado por estos caminos, como unos profesionales. Una de las más increíbles actividades en Baqueira, al llegar a tu destino con un viaje muy distinto al usual.

8.  Un paseo de ensueño con los trineos a caballo en Beret

Una de las actividades en Baqueira que no pueden dejar pasar las parejas. Un romántico paseo a caballo, que con su suave trote traslada a los pasajeros a la antigüedad.

Además, para los más pequeños será una agradable experiencia. Al pasear por la nieve con un trineo como el de Santa Claus, conducido por uno de sus animales favoritos. Una actividad que hará sentirse sumergido en la naturaleza y lo tradicional de este bello sitio.

9.  Compra artículos exclusivos en Baqueira

Aunque hay muchas actividades divertidas en la nieve, para los aficionados de las compras y aquellos que quieran obtener hermosos recuerdos, Baqueira cuenta con una serie de locales con objetos exclusivos.

Consigue atuendos, accesorios y bellas prendas en las tiendas locales. También los visitantes podrán adquirir los mejores equipos para esquiar y ropa para salir a pasear en el frío.

10. Deléitate con la gastronomía local del Valle de Arán

Para reponer energías y deleitar el paladar, no se puede dejar de probar los más deliciosos platillos locales. Comparte una exquisita cena romántica con tu pareja o disfruta de un almuerzo en familia, luego de un largo día realizando actividades en Baqueira.

Degusta el paté, chuletón de buey y otras jugosas carnes del lugar. Baqueira cuenta con distintos restaurantes para pasar una agradable velada. También, puedes divertirte con amigos y probar las mejores bebidas en los bares locales.

11. Da una caminata con raquetas por la nieve por Beret

Aunque puede ser algo complicado trasladarse por la nieve a pie, con el uso de raquetas se logrará. El empleo de este accesorio permitirá disfrutar de una nueva experiencia al realizar senderismo.

Para observar de cerca el lugar y a tu propio ritmo, el paseo en raquetas es de las mejores cosas que hacer en invierno en Baqueira. Una agradable actividad de baja intensidad para disfrutar del paisaje y el ambiente, conociendo zonas especiales y la bella flora boscosa.

12. Viaja en Jeep y explora Baqueira

Baqueira invita a recorrer sus extensos terrenos cubiertos de brillante nieve y disfrutar de sus hermosos paisajes. Incluso cuenta con zonas boscosas llenas de pinos y otras plantas locales. Sin embargo, el trasladarse por estas áreas puede dificultarse por la cantidad de nieve.

Por ende, en las cosas que hacer en invierno en Baqueira, una de las opciones convenientes para explorar zonas difíciles es un viaje en Jeep. Los 4×4 hacen su magia al desafiar caminos irregulares y complicados, lo que permitirá a los visitantes conocer lugares poco accesibles.

13. Deslízate y diviértete sobre el hielo

Para disfrutar de las actividades en Baqueira es recomendable usar ropa bien abrigada y cómoda para desplazarse. Luego de los largos paseos y distracciones para realizar en el exterior o para un día más tranquilo en familia, patinar será ideal.

El patinaje sobre hielo es un clásico que simpatiza con todos. Para un viaje en familia, no se puede dejar de visitar estos espacios que resultan sencillos pero divertidos. Adultos, jóvenes y niños disfrutarán deslizándose sobre la superficie haciendo giros y movimientos.

14. Contempla los hermosos paisajes de Baqueira desde las terrazas

El Valle de Arán cuenta con distintos sitios para hospedarse y descansar luego de un largo día lleno de emocionantes aventuras. Por eso, parte de esta experiencia, es disfrutar de la tranquilidad que ofrece el lugar con su clima y naturaleza.

Desde las terrazas se podrá contemplar los hermosos paisajes al disfrutar de una deliciosa bebida caliente. Un momento perfecto para compartir con sus seres queridos al ver el atardecer en Baqueira desde la terraza.

15. Clases de snowboard y de esquí en Baqueira: aprende a deslizarte

Los deportistas disfrutan ir a Baqueira para mejorar sus habilidades y realizar increíbles trucos. Aunque muchos turistas desconocen las cosas que hacer en invierno en Baqueira, por lo tanto, necesitan orientación.

Así que para disfrutar de la nieve y deslizarte por ella, puedes empezar a tomar clases de snowboard o clases de esquí en Baqueira durante el viaje. En este lugar hay diversas escuelas y academias dispuestas a ofrecer sus servicios a los nuevos aspirantes, para que aprendan lo básico y un poco más.

Ya sea esquí o snowboard, recibe orientación sobre el equipo adecuado para su práctica y los conocimientos que permitirán desenvolverse de forma segura y fácil. Atrévete a vivir una nueva experiencia con la tabla o los esquís y recorre los espacios abiertos de Baqueira como un profesional.

Disfruta de la Nieve Aprendiendo en Larider School

Descubre como enseñamos en nuestra Escuela de Snowboard y Esquí en Baqueira

Últimos post del Blog LaRider School

tiempo tarda aprender snowboard
Responder a esta pregunta no es fácil. El tiempo necesario para aprender a hacer snowboard depende muchos de las aptitudes de cada
restaurantes donde comer en baqueira en pistas
Ya se acerca el final del año y con ello el invierno, una temporada especial para salir de viaje a
Blog larider school mochila
Ya está terminando el año y se acerca el momento de tomar nuestras cosas y aprovechar la temporada invernal para